EL PSOE EXIGE QUE SE ELIMINEN LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA OFICINA DE CONSUMO DE  SAN PEDRO ALCÁNTARA

EL PSOE EXIGE QUE SE ELIMINEN LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA OFICINA DE CONSUMO DE SAN PEDRO ALCÁNTARA

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

Ana Leschiera lamenta “la falta de sensibilidad de la Tenencia de Alcaldía en esta materia”

Marbella, 8 de diciembre de 2018.- La concejala del Grupo Municipal Socialista Ana Leschiera ha exigido hoy que se eliminen las barreras arquitectónicas en la oficina de consumo de San Pedro Alcántara.

Leschiera ha lamentado la falta de sensibilidad de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara en esta materia que “no ha impulsado ningún plan que tenga que ver con la accesibilidad en esta zona del término municipal”.

La edil ha declarado “el contrasentido que supone que precisamente en la oficina de consumo, donde se ponen reclamaciones, no sea accesible para las personas con discapacidad”.

En líneas generales, lamentó la política de eliminación de barreras arquitectónicas de este equipo de Gobierno y añadió que “como es habitual solo se organizan actos de cara a la galería, pero no se dota de un presupuesto real para ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas”.

La concejal recordó también que hace poco el PSOE presentó una moción para instar al Ayuntamiento a que reserve el 10 por ciento de las plazas de oferta pública de empleo para personas con discapacidad.