EL PSOE LAMENTA “EL ESPECTÁCULO CONTINÚO” AL QUE OSP Y PP SOMETEN A DIARIO A LA CIUDADANÍA Y HACE UN LLAMAMIENTO A LA SERIEDAD

EL PSOE LAMENTA “EL ESPECTÁCULO CONTINÚO” AL QUE OSP Y PP SOMETEN A DIARIO A LA CIUDADANÍA Y HACE UN LLAMAMIENTO A LA SERIEDAD

publicado en: Política, San Pedro | 0

Manuel García se pregunta quien responderá de los fondos que se han malgastado para la puesta en marcha de una consulta que no se celebrará

Marbella, 12 de abril de 2018.- El secretario general del PSOE de San Pedro Manuel García ha lamentado “el espectáculo continuado y ridículo absoluto” al que el Gobierno de OSP y PP están sometiendo a la ciudadanía y ha realizado un llamamiento a la seriedad, y a “dar motivos para tener que asistir cada día a la retractación de sus propias palabras”.

El también concejal ha exigido conocer “a día de hoy cual iba siendo el resultado de la consulta”, ya que viendo el concepto de democracia de Rafael Piña “mucho nos tememos que las cosas no le estaban saliendo muy bien”, ya que, en este caso, no tenía capacidad de repetir la consulta diez días después si el resultado no le gusta.

Además, ha anunciado que “vamos a solicitar el coste de todo esto” y desde el PSOE “nos seguimos ofreciendo a que se ponga en marcha una mesa integrada por comerciantes, vecinos y partidos en el que se establezca el futuro de la zona.

García recordó que desde el PSOE “no estamos a favor ni en contra de la peatonalización, porque desconocemos los informes técnicos, la viabilidad, las alternativas, el plan de fomento comercial, etc.” Es decir, datos previos necesarios para llevar a cabo una peatonalización.

“De lo que sí estamos en contra es de la política de ensayo y error del señor Piña, unido a la carrera hacia ninguna parte en la que está inmerso”, señaló.

El secretario general de San Pedro ha explicado que desde que Rafael Piña anunció la consulta, que ha ido degradando progresivamente, “ha sometido a la ciudadanía a un ridículo constante, y lo que es peor, a la preocupación de los comerciantes que han visto con mucho temor el futuro comercial de la zona”.

García ha recordado que Rafael Piña “siempre actuó con total independencia” por lo que le ha sorprendido sus continuas referencias a la “nobleza”, especialmente viniendo de una persona que “tomó una decisión para dos años y se desdijo en diez días”.

“Rafael Piña y Manuel Osorio están completamente desacreditados para ejercer la representación pública con honestidad y ha declarado que hoy hubiera sido una buena ocasión para responder a que si no hay ni directores generales, ni fondos en los presupuestos para espigones, ni para carreteras; y aún siguen callados y contentos; qué hubo detrás de la moción de censura”, concluyó.