El PSOE LAMENTA QUE EL PP CONTINÚE SIN RECONOCER LA INVERSIÓN REALIZADA POR LA JUNTA EN MATERIA SANITARIA EN MARBELLA  Manuel García recuerda la construcción del Centro de Salud de San Pedro y que fue Muñoz quien paralizó la ampliación del Costa del Sol

El PSOE LAMENTA QUE EL PP CONTINÚE SIN RECONOCER LA INVERSIÓN REALIZADA POR LA JUNTA EN MATERIA SANITARIA EN MARBELLA Manuel García recuerda la construcción del Centro de Salud de San Pedro y que fue Muñoz quien paralizó la ampliación del Costa del Sol

publicado en: Noticias Marbella M95, Política, San Pedro | 0

Marbella, 25 de junio 2018.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha asegurado hoy que Ángeles Muñoz y el Partido Popular están empeñados en poner en entredicho su credibilidad, concretamente hoy en materia sanitaria.

“Es ridículo, por no usar otro calificativo, venir a criticar las inversiones en materia de Sanidad en nuestra ciudad, con la inversión del Centro de Salud de San Pedro”, señaló García y añadió que se trata de una actuación “que traerá modernizad y ampliación de servicios en esta zona de la ciudad”.

El edil recordó que “desde el PSOE destacamos que este centro de salud ha sido una realidad siendo alcalde José Bernal y con el impulso definitivo y decisorio de Ana Isabel González, como delegada provincial de la Junta en Málaga”.

Manuel García ha declarado que el Partido Popular está empeñado “en ponerse las gafas de no ver la realidad”; y una muestra de ello es que fue Ángeles Muñoz, con el recurso que interpuso ante los tribunales, la que consiguió que se paralizasen las obras del Hospital Costa del Sol.

El concejal recordó que Muñoz actúa en este caso, como siempre en su modelo de gestión política, como bombero pirómano. “Primero pone todo su empeño y hace todo lo posible por boicotear los proyectos, y al minuto siguiente, pide esas mismas actuaciones”, señaló García.

“Ahora quieren lanzar una cortina de humo, que solo confirma lo que hasta ahora ha demostrado, su total incompetencia para solucionar y dar respuesta a los problemas de los vecinos”; señaló García.

Según García, “el Partido Popular tiene el don de la oportunidad, precisamente cuando comienza la mayor inversión en materia sanitaria en los últimos años en nuestro municipio, el Partido Popular decide completar su agenda regional aquí”, concluyó.

Soterramiento Xarblanca
En otro orden de cosas, García recordó que la política del Partido Popular es no gestionar y apropiarse de los logros de la gestión anterior, como es el caso del soterramiento de los cables en la zona de Xarblanca, un proyecto del PSOE que ahora presenta Muñoz “a bombo y platillo” con un retraso muy considerable respecto a la previsión inicial, como casi todas las obras correspondientes al remanente del año pasado y que van a comenzar cuando deberían estar casi terminando.