EL PSOE LAMENTA QUE MUÑOZ NO HAYA EJECUTADO NINGUNO DE LOS PROYECTOS CONTEMPLADOS EN LOS PROCESOS PARTICIPATIVOS

EL PSOE LAMENTA QUE MUÑOZ NO HAYA EJECUTADO NINGUNO DE LOS PROYECTOS CONTEMPLADOS EN LOS PROCESOS PARTICIPATIVOS

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

José Bernal señala que ninguna de las propuestas vecinales
se ha tenido en cuenta

Marbella, 9 de abril de 2019.- El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha lamentado hoy que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, no haya ejecutado ninguno de los proyectos contemplados dentro del proceso participativo que se impulsó para dar voz a los ciudadanos dentro de las mejoras del municipio.

Así, recordó que, con el PSOE al frente del Ayuntamiento, se destinaron en 2016 y 2017 dos millones de euros para estas obras que tenían como fin “mejorar y modernizar nuestras calles y barrios”.

Sin embargo, cuando se produjo el cambio de Gobierno “estos proyectos se abandonaron por parte de Ángeles Muñoz pese a que existía dotación presupuestaria y de que se trataba de propuestas que se encontraban muy avanzadas”.

El Partido Popular “ha preferido gastar el dinero de las obras en despilfarro y privatizaciones”; ha señalado y ha añadido que frente “a la trasformación” que llevó a cabo el PSOE en apenas dos años de Gobierno “nos encontramos el total abandono de Muñoz”.

Recordó, sin embargo, que “debido a las presiones”, la alcaldesa hizo un amago de proceso participativo, cuyos resultados “tampoco se han puesto en marcha”, de forma que el edil calificó esto como “un lavado de cara que quedó en absolutamente nada”.

Bernal instó a Muñoz a “buscar mejoras en los barrios, comprometerse con los vecinos y con la trasformación de Marbella y San Pedro Alcántara”.