EL PSOE LAMENTA TENER QUE RECURRIR A MEDIDAS DE PRESIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO REACCIONE Y SE PROCEDA A RETIRAR LA BARRERA DEL CABLE

EL PSOE LAMENTA TENER QUE RECURRIR A MEDIDAS DE PRESIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO REACCIONE Y SE PROCEDA A RETIRAR LA BARRERA DEL CABLE

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

La edil Blanca Fernández denuncia la tardanza en reaccionar ya que los vecinos han sufrido la falta de accesibilidad durante todo el verano

Marbella, 19 de agosto de 2019.- La concejala del Grupo Municipal Socialista y secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha lamentado hoy que solo bajo la presión ejercida por los socialistas, el Ayuntamiento haya reaccionado y haya procedido a solicitar la retirada de la barrera de la playa de El Cable.

La edil ha denunciado, sin embargo, que el Ayuntamiento haya actuado “tarde y mal”, ya que ha trascurrido el verano y los vecinos “han sufrido la falta de acceso durante todo el verano”.

El PSOE se reunió en el mes de junio con los vecinos afectados que solicitaban una solución a las restricciones de acceso impuestas por la Junta de Andalucía y del Gobierno municipal.

Tal y como explicaron los usuarios, desde la instalación de la barrera no se permitía el paso de vehículos a la playa del Cable, una de las más usadas y demandadas por la gente de Marbella.

La concejala denunció también que los usuarios de esta playa trasladaron al PSOE, la dificultad impuesta para cargar y descargar en el acceso e incluso para las moragas, que también sufrían restricciones.

La concejal ha lamentado que el PSOE se haya visto en la obligación de realizar esta denuncia pública para que el Ayuntamiento reaccione, incluso solicitándolo en el pleno municipal, y ha exigido a Ángeles Muñoz que “sea más receptiva a las demandas de los vecinos, sin que sea necesario recurrir a medidas de presión”.