EL PSOE REITERA QUE LA “INCOMPETENCIA” DEL TENIENTE ALCALDE HA IMPEDIDO QUE SAN PEDRO ALBERGUE EL MERCADO ´SABOR A MÁLAGA´

EL PSOE REITERA QUE LA “INCOMPETENCIA” DEL TENIENTE ALCALDE HA IMPEDIDO QUE SAN PEDRO ALBERGUE EL MERCADO ´SABOR A MÁLAGA´

publicado en: Política, San Pedro | 0

Manuel García recuerda que se trata de una infraestructura que hubiera supuesto una inversión de 600.000 euros

Marbella, 28 de enero de 2019.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha reiterado hoy que la “manifiesta incompetencia” del teniente alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha impedido que el bulevar acoja el mercado “Sabor a Málaga”, una infraestructura que significaría un revulsivo para la zona.

García ha recordado que se trata de una infraestructura que hubiera supuesto una inversión de 600.000 euros para un lugar en el que “el tránsito de personas es interesante para dinamizar el lugar”.

Considera además que todo lo que suponga “crear nuevos atractivos genera que la economía se estimule”. Sin embargo, Rafael Piña “ha estado más centrado en levantar el centro de San Pedro y destrozarlo que en apostar por la generación de riqueza”.

Le ha recordado además que es “teniente de alcalde a jornada completa”, y no solo para intentar ponerse medallas que, por otro lado, “son bastante pocas”. Y le ha instado a buscar los mejores proyectos para San Pedro.

García ha declarado que su modo de gobierno se ha caracterizado por “las privatizaciones, y el caos”, ya que caos es el que ha montado con las obras y el que tiene a la hora de las contrataciones.

Para muestra recordó las facturas de dos eventos en San Pedro que se han llevado a este pleno, y que contaban con un informe demoledor del interventor que “ya veremos dónde pueden acabar”.