EL PSOE SE HACE ECO DE LA RECLAMACIÓN DE LOS VECINOS DE MIRAFLORES QUE DENUNCIAN EL CAOS EN LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES

EL PSOE SE HACE ECO DE LA RECLAMACIÓN DE LOS VECINOS DE MIRAFLORES QUE DENUNCIAN EL CAOS EN LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

José Bernal recuperará los proyectos para la zona que se truncaron con la moción de censura

Marbella, 12 de abril de 2019.- El PSOE se ha hecho hoy eco de la reclamación de los vecinos de Miraflores que denuncian el caos en las nuevas líneas de autobuses y la retirada de la línea número 6 que hasta ahora operaba en la zona y que prestaba un importante servicio para los vecinos.

El portavoz socialista José Bernal ha reivindicado hoy que se tomen medidas de forma urgente ya que “es un clamor entre los vecinos”, que hasta ahora contaban con las líneas 6 y 2, y desde la nueva reestructuración solo cuentan con la 2.

“No entendemos que el equipo de Gobierno se empeñe en maltratar a la barriada de Miraflores, una zona emblemática de nuestra ciudad a la que se le han negado las inversiones que teníamos previstas”, declaró Bernal.

El también candidato a la Alcaldía señaló que cuando el PSOE recupere el Gobierno a partir de junio recuperará el proyecto de remodelación integral de la Avenida del Trapiche, que contaba con un coste superior a los dos millones de euros.

Bernal recordó que junto a esta inversión que se le ha negado a la zona, figura el hecho de que la Junta de Andalucía gobernada por Susana Díaz tenía prevista la construcción de un centro de salud en la zona alta de Miraflores, proyecto para el que el Ayuntamiento “nunca llegó a ceder terreno”.

Por último, señaló que el PSOE ha querido comenzar la campaña a las elecciones generales en Miraflores por la “trascendencia e importancia que los barrios tienen en nuestro proyecto político a todos los niveles”.