Bernal recuerda las palabras del portavoz del PP en las que descalificaba la convocatoria de plenos extraordinarios
Marbella, 13 de febrero de 2015.- El Grupo Municipal Socialista se ha negado hoy a debatir el pleno promovido por el Grupo Popular convocado “por motivos electoralistas y con asuntos debatidos hasta la saciedad”, y con el único objetivo de “desviar la atención sobre el pleno de las lindes”, ha señalado el portavoz socialista José Bernal.
Del mismo modo, ha manifestado que “queremos hablar de asuntos que afectan a este municipio, entre otras cosas el atraco al patrimonio de Marbella y San Pedro con la pérdida de 190.000 metros cuadrados que la alcaldesa pretende regalar a Benahavís”.
Bernal recordó las palabras del portavoz Félix Romero en las que calificaba la convocatoria de plenos extraordinarios por parte de la oposición como de “carentes de argumentos, y de ideas”. Algo así “sucede con este pleno, ya que todas las mociones están repetidas en reiteradas ocasiones”.
“Hoy han llevado estas mismas mociones para usarlas de manera electoralista”, señaló Bernal, quien informó de que “ni hemos participado ni hemos votado, para eso el equipo de Gobierno puede remitirse a las actas de pleno donde se refleja ampliamente el debate de esas propuestas”, concluyó.