EL PSOE VALORA LA ADJUDICACIÓN DE LA OBRA DEL CENTRO DE SALUD DE SAN PEDRO  Bernal señala que las administraciones del PSOE “cumplen” y exigen el mismo compromiso por parte del Partido Popular

EL PSOE VALORA LA ADJUDICACIÓN DE LA OBRA DEL CENTRO DE SALUD DE SAN PEDRO Bernal señala que las administraciones del PSOE “cumplen” y exigen el mismo compromiso por parte del Partido Popular

publicado en: Noticias Marbella M95, Salud, San Pedro | 0

Marbella, 20 de abril de 2018.- El presidente del PSOE de Málaga y portavoz en Marbella, José Bernal, junto al secretario general de San Pedro, Manuel García, han valorado hoy la adjudicación de la obra del Centro de Salud de San Pedro, un compromiso de la Junta que “será una realidad en un futuro muy cercano”.

Bernal ha insistido en que estamos ante un ejemplo de “compromiso firme” por parte de la Junta de Andalucía con San Pedro Alcántara, y ha añadido que esto es lo que “nos diferencia del Partido Popular, que nos comprometemos y hacemos las obras”.

El nuevo centro de salud en San Pedro Alcántara beneficiará a 45.000 habitantes y tendrá “una mejor accesibilidad y una mayor comodidad, tanto para el equipo de profesionales como para la población que acude a este centro, así como la mejora de las infraestructuras sanitarias”.

Por su parte, Manuel García además de valorar la adjudicación, ha señalado que esta obra viene a completar un importante plantel de inversiones en San Pedro, con la pasarela peatonal o el Instituto. De ahí que haya exigido lo mismo al PP, que “anunció el tercer carril de la carretera y los espigones y ni están, ni se los espera”.