EL PSOE VALORA LA APUESTA DE LA JUNTA POR LA EDUCACIÓN EN MARBELLA  Bernal y García destacan las actuaciones que se están llevando a cabo en el colegio José Banús

EL PSOE VALORA LA APUESTA DE LA JUNTA POR LA EDUCACIÓN EN MARBELLA Bernal y García destacan las actuaciones que se están llevando a cabo en el colegio José Banús

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 28 de junio de 2018.- Los concejales del PSOE José Bernal y Manuel García han valorado hoy la apuesta de la Junta de Andalucía en materia educativa en Marbella y San Pedro Alcántara. Hoy han visitado el colegio José Banús, para conocer de primera mano las obras que está llevando a cabo la Junta por valor de 264.227 euros.

Bernal ha señalado que esta apuesta se traduce en actuaciones como el futuro IES de San Pedro Alcántara que se ha demorado por la poca previsión de la Tenencia de Alcaldía que no había presentado el proyecto de urbanización en tiempo.

El concejal del Grupo Municipal Socialista ha destacado además el IES de Las Chapas que será una realidad muy pronto y que servirá para descongestionar los institutos del centro de la ciudad.

“Los socialistas cumplimos con los compromisos realizados a la ciudadanía y así lo demostramos, por eso reivindicamos las inversiones que se están realizando por parte de administraciones gobernadas por el PSOE”, declaró Bernal.

Los trabajos del José Banús consistirá en arreglo de fisuras, actuaciones para asentar algunas zonas, pavimentación, y actuaciones en las gradas del centro, entre otras actuaciones que ya se están llevando a cabo.

Al mismo tiempo, puso de manifiesto que “también se ha iniciado la construcción del nuevo muro del Colegio Banús, uno de los dos últimos proyectos que quedaban por ejecutarse de los arreglos por los daños ocasionados por las fuertes lluvias de diciembre de 2016, expedientes de obras iniciados desde nuestro anterior gobierno”.