El Vivero Municipal de Empresas acogerá este jueves una jornada sobre innovación y emprendimiento social

Marbella, 1 de abril de 2019.- El Vivero Municipal de Empresas acogerá este jueves 4 de abril, a partir de las 17.00 horas, una jornada de innovación y emprendimiento social en la que se abordarán asuntos relacionados con la economía circular. El concejal delegado de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre, ha presentado hoy este encuentro y ha destacado que apuesta por el medio ambiente “porque es uno de los asuntos que más demanda la ciudadanía”.

“Es una iniciativa muy importante que va dirigida a colectivos y quienes quieran emprender dando soluciones a los problemas”, ha señalado, al tiempo que ha puesto el acento en que la innovación social “ha sido el único sector que en época de crisis ha generado empleo”. Asimismo, ha explicado que las jornadas se enmarcan en la marca ‘Marbella Social Hub’ y en el marco de colaboración con el centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga.

La primera de las charlas correrá a cargo de Diego Isabel La Moneda, de NESI Global Forum, quien disertará sobre ‘Innovación Social aplicada a las empresas: economía circular y otros procesos disruptivos’, mientras que a las 18.00 horas tomarán el relevo Carlos Corral y María Deocón, de la empresa Hidralia, para hablar sobre la ‘Economía circular aplicada al agua’. Para finalizar, tendrá lugar un debate con la participación de los ponentes y el público asistente. Las personas interesadas en asistir a las jornadas pueden inscribirse de forma gratuita en el email [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: