Elisey Yagudin de Olympic Marbella se proclama Oro con el equipo              español

Elisey Yagudin de Olympic Marbella se proclama Oro con el equipo español

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

El Olympic Karate Marbella prosigue su temporada llena de éxitos con la convocatoria de Elisey Yagudin con el Equipo nacional de karate infantil/ juvenil, esta es la primera convocatoria de este gran karateka de tan solo 9 años el cual ostenta el titulo de actual campeón de España.

El de marbella conformo parte de la selección nacional que participo el pasado fin de semana del 18 y 19 de Mayo en la Copa Akai ryu de Negreira (Coruña) donde mas de 500 karatekas se dieron cita incluyendo influyentes clubs, selecciones nacionales, como Portugal y Marruecos así como autonómicas.

Elisey después de 4 duras rondas consiguió la medalla de Oro, haciendo un debut soñado para cualquier atleta, ganando en la final al actual número 2 manteniendo así, su ranking de numero 1 nacional.

Su Sensei Fernando Reguera nos comenta “ Es todo un honor la llamada del equipo nacional pero aun mas especial cuando se da a edades tan tempranas, Elisey ha disputado 5 finales nacionales y es el actual campeona nacional así que es mas que merecido aunque desde el club seguimos trabajando cada día junto a el para que llegue a objetivos aun mas increíbles”