EN EL PLENO DE HOY SE HA DEMOSTRADO QUE EL INTERÉS DE ÁNGELES MUÑOZ PARA VOLVER A LA ALCALDÍA ESTABA EN RESOLVER SUS INTERESES PERSONALES

EN EL PLENO DE HOY SE HA DEMOSTRADO QUE EL INTERÉS DE ÁNGELES MUÑOZ PARA VOLVER A LA ALCALDÍA ESTABA EN RESOLVER SUS INTERESES PERSONALES

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

El PSOE abandona el pleno, con el resto de la oposición, para no participar en “la atrocidad” de robar terrenos a nuestro municipio

Marbella, 27 de julio del 2018.- El pleno ordinario del mes de julio ha confirmado hoy lo que el año pasado anunció el PSOE cuando se produjo la moción de censura contra José Bernal; y es que Ángeles Muñoz quería regresar a la Alcaldía para resolver sus intereses personales. La aprobación del punto de la corrección de errores que aprueba la alegación de la Comunidad de Propietarios de Vega del Colorado para cambiar la linde del municipio ha confirmado este hecho.

El PSOE, junto con el resto de los concejales de la oposición, ha abandonado el pleno ordinario para no participar “en la atrocidad del robo de terrenos de nuestro municipio”, recordando que la última vez que los ediles socialistas abandonaron el pleno fue cuando el PP sacó a rastras al concejal de OSP Rafael Piña del pleno. “En aquel momento lo abandonamos en solidaridad por un edil electo, hoy lo abandonamos para defender la integridad de nuestro pueblo”, señaló Bernal.

Bernal ha preguntado a los ediles de OSP que hoy han votado junto al PP una linde de nuestro término municipal “que no aceptamos de ninguna de las maneras”, en qué han defendido a San Pedro, cuáles han sido las ventajas que ha sacado San Pedro hoy con la aprobación de esa corrección de errores.

El concejal ha puesto de manifiesto que los terrenos que hoy estaban en cuestión “son de Ángeles Muñoz”, y es en su interés en el que se ha llevado a cabo la aprobación de la corrección de errores.

Ha recordado que por este asunto, la alcaldesa está cuestionada en los tribunales ya que se está investigando la supuesta alteración de los mapas en la aprobación del PGOU en 2010, por lo que ha advertido a la alcaldesa que “no puede hacer primar sus intereses particulares”.

Tras la salida del pleno, el PSOE, junto al resto de los partidos de la oposición y miembros de la plataforma Ni un Metro de Marbella para otra Población, se ha mantenido una reunión en las oficinas del Grupo Municipal para estudiar las acciones que se llevarán a cabo a partir de ahora.

Además, se ha tratado una estrategia conjunta para seguir defendiendo la integridad de Marbella y San Pedro Alcántara, y que no se cree ningún tipo de controversia en relación a los lindes de nuestro municipio.

Por su parte, la edil Isabel Pérez, que ha defendido el voto en contra en el punto de la corrección de errores ha señalado que desde las filas del Grupo Municipal Socialista “no vamos a actuar como concejales de Benahavís”.