El equipo de Gobierno destaca que al PSOE “le molesta que el cambio en la gestión les deje en evidencia”

El equipo de Gobierno destaca que al PSOE “le molesta que el cambio en la gestión les deje en evidencia”

publicado en: Política | 0

 

 

“Resulta paradójico que los socialistas pretendan criticar la calidad de los servicios públicos en Nueva Andalucía, donde su gestión también fue nefasta”, ha señalado Félix Romero, que resaltado que “el éxito de los actos navideños les ha generado otra pataleta”. 

 

Marbella, 10 de enero de 2018.- El equipo de Gobierno ha destacado que al PSOE “le molesta que el cambio en la gestión les deje en evidencia, porque, entre otras cosas, se ha recuperado la calidad de los servicios públicos que ellos habían abandonado, como la limpieza y el mantenimiento de parques y jardines del municipio”. El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero ha subrayado que “resulta paradójico que los socialistas pretendan criticar la calidad de los servicios de Nueva Andalucía, donde su gestión también fue nefasta” y ha resaltado que “el éxito de los actos navideños les ha generado otra pataleta”.

 

“Resulta sorprendente que el PSOE se permita el lujo de hablar sobre la calidad de los servicios públicos en nuestra ciudad cuando todos los vecinos del municipio han sufrido la incapacidad de gestión, la ineficacia y la dejadez que han demostrado durante más de dos años”, ha indicado el concejal, que ha apuntado que “en apenas cuatro meses se ha notado un profundo cambio que les deja en evidencia y por eso se dedican a criticar y a intentar, sin éxito, engañar a los ciudadanos”.

 

Romero ha afirmado que “resulta también chocante que los socialistas hablen de servicios cerrados por falta de personal cuando durante dos años mantuvieron secuestradas a la ciudadanía las instalaciones deportivas del Francisco Norte por falta de conserjes”.

 

El portavoz municipal ha resaltado el éxito de organización y de participación de las numerosas actividades y los eventos que han conformado el programa de Navidad, “de ahí la nueva pataleta del PSOE”. “En lugar de alegrarse por el excelente desarrollo de las fiestas navideñas, les irrita que todo haya salido muy bien porque, una vez más, solo se mueven por intereses partidistas y no defienden los intereses de los vecinos”, ha añadido el edil.