El Equipo de Gobierno vuelve a donar a Cruz Roja los regalos institucionales recibidos en Navidad

El Equipo de Gobierno vuelve a donar a Cruz Roja los regalos institucionales recibidos en Navidad

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

Marbella, 12 de enero de 2017.- El Equipo de Gobierno ha repetido la iniciativa solidaria del pasado año, haciendo entrega a Cruz Roja de un lote de alimentos procedente de regalos de particulares, empresas e instituciones durante las fiestas navideñas, que se repartirán en los próximos días entre familias necesitadas de la ciudad.

El acto ha tenido lugar en el Salón de los Frescos de Alcaldía, contando con la asistencia del alcalde, José Bernal, el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Julián García, y otros miembros del Equipo de Gobierno.

El alcalde ha subrayado que “vamos a continuar con esta entrega de alimentos en los años sucesivos para ayudar a las personas que más lo necesitan” y ha deseado que otras instituciones y grupos políticos “también realicen este tipo de acciones solidarias”.

Por su parte, Julián García ha agradecido al Equipo de Gobierno esta nueva entrega de alimentos y ha explicado que Cruz Roja ha atendido a 60 familias en el municipio durante Navidad y Reyes. “Este lote de alimentos recibido hoy lo vamos a integrar en el reparto que vamos a realizar entre esta semana y la próxima”, ha apuntado.