El Estadio Municipal de Fútbol de Marbella acogerá este domingo día 6 de noviembre el I Memorial de Fútbol 11 Juan Antonio Rodríguez Mayor ‘Chino’

El Estadio Municipal de Fútbol de Marbella acogerá este domingo día 6 de noviembre el I Memorial de Fútbol 11 Juan Antonio Rodríguez Mayor ‘Chino’

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

El alcalde, José Bernal, ha asistido a la presentación del evento y ha anunciado que el Ayuntamiento pondrá el nombre del homenajeado al campo de Fútbol 11 del Complejo Deportivo de Las Chapas

 

Marbella, 4 de noviembre de 2016.- El Estadio Municipal de Fútbol de Marbella acogerá el próximo domingo día 6 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, el I Memorial de Fútbol 11 Juan Antonio Rodríguez Mayor ‘Chino’.

 

El evento, que ha sido presentado hoy en Bar Bartolo, ha contado con la asistencia del alcalde, José Bernal, quien ha destacado la figura de Juan Antonio Rodríguez Mayor ‘Chino’ y ha anunciado que el Ayuntamiento de Marbella, a petición de los amigos del homenajeado, “pondrá su nombre al campo de Fútbol 11 del Complejo Deportivo de Las Chapas”.

 

El reconocimiento, a título póstumo, a Juan Antonio Rodríguez Mayor ‘Chino’ “es un homenaje a su figura no solo de parte del mundo deportivo, sino también de sus amigos y otros colectivos sociales con los que estaba comprometido”, ha señalado Bernal, quien ha apuntado que “vamos a aunar recuerdos e ilusiones de futuro en ese compromiso continuado que tenía ‘El Chino’”.

 

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Veteranos del Cultural Marbella, Ernesto Molina, ha explicado que el memorial consistirá en jugar un triangular de fútbol 11 entre el Club Deportivo Veteranos del Cultural Marbella (perteneciente a la Federación Española de Asociaciones de Veteranos de Fútbol y compitiendo actualmente la liga de veteranos FEAV Grupo Sur), Veteranos del Real Betis Balompié y Veteranos del Málaga C.F.

 

Cada partido tendrá una duración de 40 minutos y el orden de enfrentamientos empieza a las 11.30 horas con Veteranos del Cultural contra Asociación Veteranos del Málaga, continuará a las 12.30 horas con Veteranos del Cultural contra Asociación Veteranos del Betis y a las 13.30 horas con Veteranos del Málaga contra Asociación Veteranos del Betis.

 

Además, la recaudación a través de las donaciones recibidas se destinarán íntegramente a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI). Su presidente, Juan Carmona, ha agradecido la muestra de solidaridad a través de la aportación de cada donativo de tres euros.

 

La entrega de premios del primer memorial, que nace con vocación de continuidad en el tiempo, tendrá lugar a las 13.30 horas aproximadamente, contando con la asistencia de la concejala de Deportes, Blanca Fernández, quien también ha participado en la presentación junto al concejal de Hacienda, Manuel Osorio.