Cruz Roja está realizando su campaña anual de juguetes para atender a menores de familias en riesgo de exclusión social y Specsavers aporta su granito de arena colocando puntos de entrega en sus ópticas.
Los objetivos de la campaña de Cruz Roja son mejorar la calidad de vida de niños y niñas que viven en familias con dificultades económicas, promover su desarrollo personal y habilidades a través del juego y asegurar que ningún menor se quede sin juguete esta Navidad. Los juguetes deben ser nuevos, que no inciten a la violencia, educativos y adecuados para niños y niñas con edades entre los 3 y los 12 años. Los juguetes recogidos en Specsavers serán entregados, por parte de Cruz Roja, a familias vulnerables del municipio para que puedan ser disfrutados en Nochebuena.
Si usted desea donar un juguete, puede hacerlo desde el 1 al 14 de diciembre en Specsavers Opticas en Marbella o Fuengirola, en el puesto de Cruz Roja más cercano o en su oficina local de Correos.
• Specsavers Opticas Marbella, avenida Ricardo Soriano 12, 29601 Marbella. Teléfono: 952 863 332
• Specsavers Opticas Fuengirola, avenida Ramόn y Cajal, número 6 (junto a la estación de autobuses), 29640 Fuengirola. Teléfono: 952 467 837