Este jueves se celebra la Noche Benéfica Francófona a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer

Este jueves se celebra la Noche Benéfica Francófona a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

Marbella, 7 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la Noche Benéfica Francófona a favor de la Asociación Marbella-San Pedro de Esclerosis Múltiple–Nuevo Amanecer, que se celebrará el próximo jueves, 10 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en el Restaurante El Gamonal.

El acto ha corrido a cargo de la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, quien ha estado acompañada por la directora general de Turismo, Laura de Arce; la Presidenta de la Asociación Francófonos de la Costa del Sol, Françoise Chery, y la representante de la asociación de esclerosis, Andrea Cánaves.

Cintado ha señalado que “supone un gran privilegio contar en la localidad con asociaciones como la Francófona que organiza actividades solidarias a favor de entidades que lo necesitan” y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan y “aporten su granito de arena”.

Chery, por su parte, ha explicado que el evento tendrá música en directo, aperitivos, cena, baile y un sorteo de regalos entre los asistentes, y ha destacado que “la recaudación íntegra irá destinada a cubrir parte de los servicios que realiza la asociación”. Para reservas los interesados pueden llamar al teléfono 625582799 o mandar un correo electrónico a president@asociacionfrancofonos.eu.

Cánaves, por último, ha agradecido el gesto de elegir a su asociación como la beneficiaria de la velada y ha recordado que Nuevo Amanecer “tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple, párkinson y otras enfermedades relacionadas a nivel de fisioterapia, psicología o trabajo social, entre otras