Fomento Económico programa una nueva cita de ‘Marbella Digital’ con el presidente de la firma tecnológica Ravenpack, Armando Gerardo

Fomento Económico programa una nueva cita de ‘Marbella Digital’ con el presidente de la firma tecnológica Ravenpack, Armando Gerardo

publicado en: ECONOMIA, IMNOVACIÓN, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 13 de junio de 2018.- El Ayuntamiento, a través de la delegación de Fomento Económico y Pymes, informa de que para abrir la temporada de verano de la iniciativa ‘Marbella Digital’ se ha programado un ‘Afterwork’, el próximo viernes, 15 de junio, a las 15.00 horas, en el Vivero de Empresas, con la participación de Armando Gerardo, presidente y CEO de Ravenpack, una pionera compañía tecnológica ubicada en la ciudad que aplica inteligencia artificial para el análisis de los mercados financieros.

Gerardo es un experto en big data y tecnologías de inteligencia artificial, que ha diseñado sistemas aplicados al sector financiero y es considerado una de las autoridades con más amplio conocimiento en análisis de datos. Sus investigaciones han sido publicadas en destacados medios como The Wall Street Journal o Financial Times y es licenciado en Economía y Administración de Empresas Internacionales por la American University en París.

La delegación de Fomento Económico y Pymes, que dirige el concejal Cristóbal Garre, precisa que la participación en este evento es gratuita y “representa una oportunidad para contactar con las personas e instituciones que están apoyando activamente el ecosistema de emprendimiento digital”. “Este punto de encuentro está acogiendo los proyectos más innovadores de la ciudad en el sector tecnológico y por el mismo han pasado ya más de 300 profesionales de la ciudad”, apuntan desde la concejalía. Más información en https://www.meetup.com/Marbella-Digital.