Gema Midón lamenta que Ana Leschiera busque polémicas con el área que mayor programación ofrece en San Pedro

Gema Midón lamenta que Ana Leschiera busque polémicas con el área que mayor programación ofrece en San Pedro

publicado en: San Pedro | 0

Marbella, 3 de julio de 2018.- La directora general de Cultura de San Pedro Alcántara, Gema Midón, recuerda a la concejala del Grupo Socialista Ana Leschiera, que la organización del Campamento Ecocientífico de Verano corre a cargo de una empresa privada a la que el área de Cultura ha facilitado los trámites para desarrollar esta actividad de interés general. Esto significa que tanto la gestión como el establecimiento de requisitos mínimos para la celebración del campamento corren a cargo de la empresa promotora. Dado que no se ha registrado el mínimo de inscripciones para la primera quincena del campamento, la empresa ha tomado la decisión de suspenderlo, pero no obstante, sigue con el periodo de matriculación abierto para la segunda quincena, tal como ha comentado el gerente de la compañía.

Según ha explicado Midón, “toda esta información se está ofreciendo a los interesados a través de tres vías diferentes: de manera presencial en el Centro Cultural Rosa Verde de 18.00 a 20.00 horas, también a través del teléfono del centro cultural y mediante el número de teléfono del gerente de la empresa, facilitado a tal efecto. Por eso podemos asegurar que la señora Leschiera miente una vez más e intenta desinformar y malmeter a los vecinos de San Pedro contándoles una versión distorsionada de la realidad”, ha apuntado la directora general, quien ha indicado que “desde el área de Cultura hemos apoyado la celebración de este campamento, que ya se realizó de manera gratuita en Semana Blanca con total éxito de participación, porque entendemos que es un proyecto pionero y novedoso para San Pedro Alcántara y que se diferencia de las demás escuelas de verano que se vienen realizando”.

Midón ha lamentado que Leschiera cuestione la labor de un área “que está funcionando con agenda propia en San Pedro Alcántara, con actos prácticamente a diario, no como el área que ella lideró durante dos años, en cuyo tiempo poco o nada organizó para ofrecer al pueblo de San Pedro Alcántara. Por ello, creemos que no está legitimada para realizar esta crítica totalmente infundada y con objetivos partidistas y la invitamos a que se acerque a San Pedro a disfrutar de alguna de las múltiples actividades culturales que se podrá encontrar tanto en las calles como en los espacios culturales municipales”.