GOLF SOLIDARIO EN MARBELLA     MARBELLA AMATEUR OPEN CITA DE REFERENCIA DEL GOLF EN MARBELLA SE CONSOLIDA COMO TORNEO SOIDARIO Y ENTREGA A CÁRITAS JUGUETES PARA MAS DE UN CENTENAR DE NIÑOS

GOLF SOLIDARIO EN MARBELLA   MARBELLA AMATEUR OPEN CITA DE REFERENCIA DEL GOLF EN MARBELLA SE CONSOLIDA COMO TORNEO SOIDARIO Y ENTREGA A CÁRITAS JUGUETES PARA MAS DE UN CENTENAR DE NIÑOS

 

                                                                             

XII MARBELLA AMATEUR OPEN

Marbella, del 6 al 9 de diciembre 2017

 

 

Un año más se celebró en Marbella, el mayor torneo amateur de golf que se celebra en España, el MARBELLA AMATEUR OPEN, que en diciembre de 2017 celebró su duodécima edición consolidado como cita de referencia del golf amateur en España.

 

Un torneo de golf de 4 días de duración y que es todo un referente en el mundo del golf. Al igual que en ediciones anteriores se celebró durante el puente de diciembre, concretamente entre los días 6 y 9 de diciembre.

 

Los campos elegidos fueron: Los Olivos de Mijas Golf, Los Lagos de Mijas Golf, El Paraiso Golf Club y Flamingos Golf. Al igual que en ediciones anteriores, en esta XII edición hubo categorías masculina, señoras y senior.

Año tras año, jugadores venidos de distintos puntos de la geografía nacional e internacional visitaron nuestra ciudad para participar en este torneo y que como se inició hace 5 ediciones, volvió a tener un marcado carácter solidario al repetir la campaña, NINGUN NIÑO SIN JUGUETE.

Parte de la inscripción se destina a adquirir juguetes que se distribuyen con motivo de las Navidades entre niños sin recursos. Este reparto se hace a través Cáritas Marbella. En la foto que se acompaña Francisco Gómez, organizador del torneo, hace entrega a don José López Solórzano, Arcipreste de Marbella, de los juguetes aportados este año, que permitirán que mas de un centenar de niños sin recursos puedan disfrutar de la visita de los Reyes Magos de Oriente.