I Torneo de Pádel Solidario del sector Inmobiliario Entre todas las actividades que se hicieron el fin de semana, la jornada inmobiliaria, destacó por su gran éxito de convocatoria.

I Torneo de Pádel Solidario del sector Inmobiliario Entre todas las actividades que se hicieron el fin de semana, la jornada inmobiliaria, destacó por su gran éxito de convocatoria.

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 8 de abril de 2019: El fin de semana pasado tuvo lugar el I Torneo de Pádel Solidario del sector inmobiliario en el Racket Club Los Monteros, el cual ha tenido mucha acogida y apoyo a pesar de las previsiones de mal tiempo. Han sido muchos los asistentes que han querido ayudar y colaborar en esta primera iniciativa solidaria organizada por NVOGA. Cerca de 100 personas participaron en la competición y alrededor de 200 acudieron a disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron como sesiones de tenis para niños, pilates o stretching.
Fueron varias las acciones que se hicieron a lo largo de los tres días, entre las que destacamos la gran convocatoria, un total de 200 personas, en las Jornadas del Sector Inmobiliario que reunió, además de a la mayoría de las agencias inmobiliarias, a las mayores Promotoras a nivel nacional, Arquitectos, Constructoras, Interioristas o Bufetes de abogados. El partido de fútbol también estuvo muy animado, y en esta ocasión, el equipo español ganó ante sus rivales del resto del mundo con un resultado de 4 a 3.
Los campeones y subcampeones de las diferentes categorías del torneo de pádel se llevaron numerosos regalos y premios como cenas y productos de empresas colaboradoras de Marbella.
Las donaciones recibidas por empresas y colaboradores han alcanzado la fabulosa cifra de 24.500 euros que fueron destinados a la ayuda en la escolarización de los niños de Kasese, Uganda, a través de la Asociación Building the Future, y al desarrollo del programa de equinoterapia, del Centro de Atención a la Diversidad Infantil de Marbella.
Tras el éxito obtenido, NVOGA anima a todos los compañeros a continuar esta labor para que cada año se organice este Torneo Solidario y se consiga reunir a los profesionales del sector inmobiliario para ayudar a los que más lo necesitan