IZQUIERDA UNIDA HACE PÚBLICAS LAS CUENTAS DEL GRUPO MUNICIPAL CORRESPONDIENTES AL AÑO 2016

IZQUIERDA UNIDA HACE PÚBLICAS LAS CUENTAS DEL GRUPO MUNICIPAL CORRESPONDIENTES AL AÑO 2016

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

La relación completa de ingresos y gastos serán publicadas en la página web del ayuntamiento y remitidas a la intervención municipal

Los concejales de Izquierda Unida Marbella – San Pedro, Miguel Díaz y Victoria Morales, han hecho públicos hoy la relación de ingresos y gastos del grupo municipal correspondiente al año 2016.

Según el portavoz del grupo municipal, Miguel Díaz, “esta acción supone un acto de transparencia mas allá de las palabras o los gestos, pensamos que la ciudadanía tiene derecho a conocer a qué dedican los partidos los recursos con los que contamos”. De esta forma, la formación de izquierdas vuelve a presentar públicamente sus cuentas como lo viene haciendo años atrás, tanto en la anterior legislatura fuera del gobierno municipal, como desde que entramos a formar parte del equipo de gobierno.

“Como también hicimos los años anteriores, volvemos a registrar nuestro balance de ingresos y gastos, lo remitiremos por registro de entrada del ayuntamiento y lo publicaremos en la páginas web. Pensamos que es una medida que deberían cumplir todos los grupos municipales de la corporación y por tanto instamos a que registren y sean publicadas las cuentas del resto de partidos en la web municipal” ha señalado la concejala de Izquierda Unida Victoria Morales.

La información publicada está al alcance de todos los ciudadanos, tanto en la web municipal como en www.iumarbella.es, donde se reflejan los ingresos que provienen de la asignación municipal: 3.903 euros al mes y el resumen de gastos realizados: alquiler de sedes (4.896 euros); alquiler de espacios para actos y eventos (305 euros); producción de programas de televisión (5.868,20 euros); suministros (1.483,11 euros); material gráfico y de oficina (2.688,58 euros); comisiones bancarias (116,80 euros); convenio de prestación de servicios con IU Málaga (18.000 euros); y gastos varios (3.787,61 euros).