Marbella, 1 de agosto de 2016.- La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, ha asistido esta mañana, en el Puerto Pesquero Marina La Bajadilla, a la Jornada de Vela Adaptada organizada por la Asociación CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil).
La delegación de Derechos Sociales colabora en esta iniciativa, cuyo objetivo es acercar el deporte de vela a menores con diversas discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, de modo que sirvan como una alternativa de ocio, entretenimiento y estilo de vida saludable para toda la familia.
Hoy por la tarde, de 16.30 a 20.00 horas, se realizará la última salida, en la que navegarán cinco menores que podrán ir acompañados de sus padres o tutores.
La Asociación CADI es una entidad social sin ánimo de lucro que se fundó en 2013 por un grupo de padres con el objetivo de dar respuesta a las necesidades especiales de sus hijos con diversidad funcional, a través de diferentes actividades y profesionales. Para esta asociación, además de incluir entre sus actividades prioritarias fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, también realizan diversos talleres lúdicos y de ocio, con el objetivo que los menores puedan participar plenamente en este tipo de actividades, además de mejorar su calidad de vida.