José Sacristán y Javier Godino presentan este viernes ‘Muñeca de porcelana’ en el Teatro Ciudad de Marbella

José Sacristán y Javier Godino presentan este viernes ‘Muñeca de porcelana’ en el Teatro Ciudad de Marbella

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Marbella, 13 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento, a través de la delegación de Cultura, informa de que el Teatro Ciudad de Marbella acogerá este viernes, 15 de diciembre, la puesta en escena de ‘Muñeca de porcelana’, con José Sacristán y Javier Godino. La función dará comienzo a las 21.00 horas. Las entradas, al precio de 20 euros, pueden adquirirse a través de www.mientrada.net y en la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella.

 

‘Muñeca de porcelana’ es la primera producción que se hace en el mundo después del estreno absoluto que el 4 de diciembre de 2015 se hizo en el Gerald Schoenfeld Theatre de Broadway de la obra original, ‘China Doll’, protagonizada por Al Pacino y que el autor David Mamet escribió para él. Al igual que en su anterior ‘Razas’, la versión española la dirige Juan Carlos Rubio, teniendo esta vez a José Sacristán como protagonista junto a Javier Godino.

 

Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

 

FICHA TÉCNICA

‘Muñeca de porcelana’, de David Mamet.

Versión: Bernabé Rico.

Diseño escenografía: Curt Allen Wilmer.

Diseño iluminación: José Manuel Guerra.

Ayudante de dirección: Chus Martínez.

Dirección: Juan Carlos Rubio.

 

#Marbella #Cultura