jUVENTUDES SOCIALISTAS DE MARBELLA RENUEVA SU EJECUTIVA CON DIEGO NARANJO AL FRENTE DE LA SECRETARÍA GENERAL 

jUVENTUDES SOCIALISTAS DE MARBELLA RENUEVA SU EJECUTIVA CON DIEGO NARANJO AL FRENTE DE LA SECRETARÍA GENERAL 

publicado en: Política | 0

 

 

Sustituye a Alejandro García, y le acompañará Pedro Castillo como secretario de Organización

 

Marbella, 3 de enero de 2018.- Juventudes Socialistas de Marbella celebró en la tarde de ayer un congreso en el que renovó todos sus cargos y en el que Diego Naranjo ha sido elegido por unanimidad como secretario general, en sustitución de Alejandro García, tras cuatro años en el cargo.

 

Al acto acudió el presidente del partido en Málaga José Bernal y el secretario general de las Juventudes de Málaga capital Rafael Pozas. Naranjo por su parte presentó una ejecutiva totalmente renovada y que cuenta en la secretaría de Organización con Pedro Castillo, que ya ocupa un cargo en el PSOE de Marbella.

 

Diego Naranjo, de 19 años, es estudiante de segundo curso de Ingeniería Química y milita en las Juventudes Socialistas y también en el PSOE desde hace tres años. Ha formado parte activa de la militancia colaborando en las distintas campañas organizadas a nivel local y provincial.

 

En su trayectoria destaca también por formar parte de plataformas universitarias; además está vinculado al mundo del deporte, ya que ha sido entrenador de las escuelas deportivas del CB Marbella, club del que también formó parte llegando a ganar el bronce en la liga malagueña con su equipo hace dos temporadas.

 

En su discurso, Naranjo recordó las palabras de su compañero Rafael Pozas para afirmar que “el socialismo se hace con el corazón”, de ahí que instara a sus compañeros a “trabajar con el corazón, motivados y con determinación”.

 

Al mismo tiempo, trasladó su apoyo tanto al PSOE a nivel local como al candidato y portavoz socialista José Bernal, a quien prometió ayudar para “devolver las políticas sociales y de progreso a este Ayuntamiento”.

 

 

 

 

 

Por su parte, Alejandro García agradeció al apoyo de los integrantes de Juventudes a lo largo de estos años y ofreció su colaboración.

 

Pedro Castillo, por su lado, aseguró que como secretario de Organización “nuestro trabajo irá enfocado a dar prioridad al empleo juvenil y a las políticas sociales”, y añadió que instarán al Ayuntamiento de Marbella a que se impulsen diversos planes de empleo joven que sirvan para integrar a los jóvenes en el ámbito laboral.

 

 

 

 

Lista Ejecutiva

 

Secretario general: Diego Naranjo

 

Secretario de Organización: Pedro Castillo

 

Secretario de Política Institucional, Educación y Cultura: Ángel Mariscal

 

Secretario de Diversidad-Lgtbi, Medio Ambiente y Políticas Sociales: Francisco Javier Morales

 

Secretario de Memoria Histórica y Democrática: Alejandro Márquez

 

Secretaria de Igualdad, Feminismo y Movimientos Sociales: Rocío Navas

 

Secretario de Deportes, Fiestas y Ocio: Gabriel Naranjo