LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES IMPULSA CIUDAD SE REUNE  CON PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIT MARBELLA    La reunión se ha producido a petición de Impulsa Ciudad y se ha desarrollado  en un ambiente constructivo y cordial.

LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES IMPULSA CIUDAD SE REUNE CON PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIT MARBELLA La reunión se ha producido a petición de Impulsa Ciudad y se ha desarrollado en un ambiente constructivo y cordial.

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

Marbella, 14 de mayo de 2019
La Agrupación Impulsa Ciudad ha mantenido una reunión este martes con miembros de la junta directiva de CIT Marbella. A la misma han acudido el cabeza de lista del colectivo, Javier Lima, acompañado de sus compañeros de candidatura Arturo Reque y Juan Antonio Montero.
El objetivo ha sido dar a conocer al colectivo empresarial las medidas y proyectos que contempla Impulsa Ciudad dentro de su programa electoral para sectores estratégicos tan importantes para ambas formaciones como son turismo, el empleo, la mejora de la gestión municipal o el urbanismo. En un ambiente de entendimiento por los numerosos puntos de encuentro, Javier Lima les ha transmitido que su formación trabajará desde un modelo de ciudad, y de forma planificada, a través de un documento como podría ser un plan estratégico que marque la hoja de ruta en materia de turismo o economía, entre otras materias claves de la ciudad.