La alcaldesa destaca la labor de los 200 voluntarios que participan en el Bazar Solidario de Cáritas

Marbella, 27 de noviembre de 2014.– La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha inaugurado hoy el Bazar Solidario de Cáritas ubicado en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y ha deseado “que tenga el mismo apoyo y los mismos resultados económicos que en años anteriores, dado su fin benéfico”.

A este respecto, en la pasada edición el bazar recibió 7.000 visitantes, cifra que los organizadores del evento esperan alcanzar en esta ocasión. Para ello, 200 voluntarios trabajan en los 93 puestos de un bazar que durante cuatro días abrirá sus puertas en horario de 11.00 a 22.00 horas.

La regidora ha agradecido la labor desarrollada por Cáritas y ha señalado que “cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, dentro del compromiso municipal con las asociaciones”, a través de una subvención.

La inauguración del Bazar Solidario de Cáritas ha contado con la presencia del párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, José López Solórzano, quien se ha encargado de su bendición y ha agradecido el apoyo mostrado por el Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: