La alcaldesa felicita a José María Morente por su nombramiento como director general de Urbanismo de la Junta y le agradece su “trabajo y profesionalidad” durante su etapa en Marbella

La alcaldesa felicita a José María Morente por su nombramiento como director general de Urbanismo de la Junta y le agradece su “trabajo y profesionalidad” durante su etapa en Marbella

publicado en: Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 12 de febrero de 2019.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha felicitado al hasta ahora director general de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento, José María Morente, por su nombramiento como director general de Urbanismo de la Junta de Andalucía y le ha agradecido su “trabajo y profesionalidad” durante su etapa en la ciudad. “Es un orgullo que tenga la responsabilidad de sacar adelante la situación del urbanismo de toda Andalucía”, ha afirmado la regidora, al tiempo que ha destacado la importancia de que “conozca tan bien la situación del urbanismo en la ciudad y los retos que afronta con la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU). “Ya sabíamos que en Marbella contábamos con un gran profesional que ahora va a estar en Sevilla pero estamos seguros de que esa conexión no se va a perder y que vamos a contar con un gran aliado para afrontar esos retos que tenemos por delante para los próximos años”, ha añadido.

Por su parte, la concejala de Ordenación del Territorio, María Francisca Caracuel, ha valorado igualmente el “gran trabajo” que ha realizado Morente en el Ayuntamiento de Marbella, a quien le ha deseado “el mejor de los éxitos” en su nueva responsabilidad en el Gobierno andaluz. «Ha sido un año y medio de trabajo codo con codo en una situación muy complicada”, ha afirmado la edil, quien ha puesto el acento en que su nombramiento “es un acierto”, por su conocimiento de “los retos de Marbella y la realidad de nuestra ciudad”.

Por último, Morente ha mostrado su satisfacción por afrontar un “reto profesional importante” y ha remarcado que asume su nueva responsabilidad “con el importante bagaje de mi etapa en Marbella”. “Espero poder aportar esa visión del urbanismo y esa experiencia”, ha afirmado el nuevo director general de Urbanismo de la Junta, a lo que ha añadido su satisfacción porque, entre todos, “hayamos puesto un poco en orden la situación que nos encontramos de absoluta parálisis en el urbanismo de la ciudad”. “Se queda un equipo, tanto la alcaldesa como la delegada y el gran grupo de profesionales de la delegación, que va a conseguir que salga adelante rápido un nuevo PGOU que solucione todos los problemas”, ha concluido.