La alcaldesa felicita al triatleta marbellí Juan Antonio Gómez tras el triunfo en su categoría en el Ironman de Malasia

La alcaldesa felicita al triatleta marbellí Juan Antonio Gómez tras el triunfo en su categoría en el Ironman de Malasia

publicado en: Noticias Marbella M95 | 0

El deportista, que ha sido recibido por la regidora, alcanzó el puesto 24 en la clasificación general y se ha clasificado para el campeonato mundial que se celebrará en octubre de 2019 en Hawái

Marbella, 10 de diciembre de 2018.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al triatleta marbellí Juan Antonio Gómez, campeón en la categoría de edad de 24 a 29 años en la prueba Ironman celebrada el 17 de noviembre en Malasia. La regidora ha felicitado al deportista por lograr también su clasificación para la prueba mundial que se celebrará en Hawái en octubre de 2019 -en la que también participarán otros cuatro marbellíes- y ha asegurado que para “Marbella es un honor contar con un deportista de este nivel”. Por su parte, Javier Mérida ha reconocido el esfuerzo del triatleta en Malasia, “que logró también el puesto 24 de la clasificación general de un total de 3.000 participantes”.

Gómez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para continuar cumpliendo nuevos retos la próxima temporada, en la que destacan tres pruebas como serán el citado campeonato de Hawái, la prueba Ironman de Marbella (mayo) y el Campeonato de España de Larga Distancia (junio). “Estoy muy contento de los resultados que conseguí en Malasia, donde me encontré un clima brutal por la humedad”, ha señalado el marbellí, que completó en casi 10 horas las distancias de 3,8 kilómetros a nado, 180 en bicicleta y 42 de maratón.