La alcaldesa ordena la anulación del decreto de traslado del inspector de Urbanismo a la Delegación de Obras “para evitar cualquier tipo de duda”

Marbella, 31 de octubre de 2013.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha procedido esta mañana a dar la orden de anulación del decreto por el que se trasladaba a un inspector adscrito a la delegación de Urbanismo a la delegación de Obras para asignarle la supervisión de las obras de canalización de Gas Natural en la ciudad.

La regidora ha señalado que “en todos y cada uno de los traslados de trabajadores que se realizan el Ayuntamiento, al igual que en éste, la decisión obedece únicamente a la necesidad de una reorganización para mejorar la prestación de servicios públicos”.

Ha subrayado que “tras haber tenido conocimiento de este caso concreto y para evitar cualquier tipo de dudas esta misma mañana he ordenado la anulación del decreto de traslado”.

La regidora ha informado que desde el área de Recursos Humanos y la Delegación de Obras ya se está trabajando para cubrir la necesaria supervisión de las obras de canalización de Gas Natural en la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: