La Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella pondrá en escena la obra “Don Juan Tenorio” en distintos puntos del municipio

La Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella pondrá en escena la obra “Don Juan Tenorio” en distintos puntos del municipio

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

Marbella, 25 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la obra “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, que pondrá en escena en noviembre la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella (AATCM) en distintos puntos del municipio y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Banús.

 

El acto ha corrido a cargo de la responsable de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, quien ha estado acompañada por el vicepresidente de la Fundación Banús, Francisco Moyano, y por la presidenta de la ATM, Mili Quijano.

 

Carmen Díaz ha destacado que “el año pasado la asociación sacó a la calle la interpretación de la primera parte de esta obra tan importante y este año añade a su actuación el desenlace de la misma, con funciones que tendrán lugar tanto al aire libre como en espacios municipales, con invitaciones que tendrán que recogerse en la delegación de Cultura”.

 

La primera parte de la obra se ofrecerá del 1 al 4 de noviembre con varios pases a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas: El día 1, en el Mercado Central de Marbella, se ofrecerá el Acto I “Libertinaje y Escándalo”; el día 2, en la Plaza de los Naranjos, el Acto II “destreza”; el día 3, en el Museo del Grabado Español Contemporáneo, el Acto III “Profanación”; y el día 4, en el Hospital Real de la Misericordia, el Acto IV “El diablo a las puertas del cielo”. Los pases para presenciar la actuación de los días 3 y 4 de noviembre (20.00 y 21.00 horas) ya se pueden recoger en la delegación de Cultura.

 

La segunda parte se ofrecerá del 24 al 26 de noviembre con el mismo horario: el día 24, en la Plaza del Castillo, se pondrá en escena el Acto I “La sombra de doña Inés”; el día 25, en el Hospital Real de la Misericordia, el Acto II “La estatua de D. Gonzalo”; y el día 26, en la Plaza del Castillo, el Acto III “Misericordia de Dios y apoteosis del amor”. Las invitaciones para el día 25 se podrán recoger a partir del 20 de noviembre.