La Carrera del Pavo se celebrará mañana por primera vez en San Pedro Alcántara   

La Carrera del Pavo se celebrará mañana por primera vez en San Pedro Alcántara  

publicado en: Fiestas y juventud, San Pedro | 0

 

Marbella, 15 de diciembre de 2017.- San Pedro Alcántara acogerá mañana por primera vez la Carrera del Pavo, que este año celebra su décima edición. El evento tendrá lugar en el Bulevar San Pedro de 15.00 a 21.00 horas y todos los participantes tienen que llevar 1 kilo de comida no perecedera para la realización de la inscripción.

 

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña; el concejal de Deportes, Javier Mérida, y el presidente del Club Ciclismo Sampedreño, José Antonio López Gil. Piña ha explicado que “es un orgullo que San Pedro acoja por primera vez una carrera ciclista que ya está plenamente consolidada” y ha precisado que, con motivo del evento, desde las 15.00 a las 21.00 horas, la recogida de los autobuses urbanos se realizará en la avenida de Lyon y el acceso a la gasolinera será por calle Soria.

 

Mérida, por su parte, ha señalado que “San Pedro Alcántara es un centro neurálgico para el entrenamiento ciclista y estamos muy satisfechos de que la Carrera del Pavo se traslade este año a aquí” y ha explicado que se va a realizar en un circuito cerrado y que dependiendo de las categorías se realizarán diferentes vueltas.

 

López Gil ha indicado que las categorías serán las siguientes: alevín; infantil; cadete; sub 23; junior; élite; féminas y master 30, 40, 50 y 60. Las inscripciones se realizarán en la Carpa de Organización que estará situada en el Bulevar en horario de 13.00 a 15.00 horas. Más información en la página www.andaluciaciclismo.com.

 

#SanPedroAlcántara #Deportes