La delegación de Diversidad organiza una muestra de fotografía con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica

Marbella, 23 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento, a través de la delegación de Diversidad, ha organizado una muestra de fotografía con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica que se celebra el próximo 26 de abril.

 

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la concejala del ramo, Ana Leschiera, y el coordinador Carlos Suffo, quienes han señalado que el objetivo “es dar visibilidad y normalizar la situación de las mujeres lesbianas en el municipio”.

 

La convocatoria está abierta a la población en general y el plazo de presentación de las fotografías finaliza el 15 de abril. La temática es la visibilidad de las mujeres lesbianas dentro de su cotidianeidad y cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.

 

Las fotografías podrán realizarse con cámara compacta o digital, o bien con un teléfono móvil, siempre y cuando tengan una buena resolución. Las obras deben ser enviadas a la dirección de correo [email protected] en archivo JPG de alta calidad incluyendo el nombre del autor.

 

Leschiera ha precisado que todas las imágenes seleccionadas se expondrán en la Plaza de los Naranjos el día 26 de abril y el resto de las obras recibidas también se difundirá a través de redes sociales.

 

La concejala ha avanzado que esta propuesta se enmarca en un programa más amplio de actividades que incluye la lectura de un manifiesto de la Federación Estatal LGTB por parte de la presidenta de Ojalá Málaga, Charo Alises, y la proyección de una serie de cortos de temática lésbica del Festival de La Peca, cedidos por la asociación DeFrente, el día 29 de abril en el Centro Cultural Cortijo Miraflores.

A %d blogueros les gusta esto: