Marbella, 25 de octubre de 2016.- La delegación de Derechos Sociales mantuvo este lunes por la tarde una reunión de balance con los colectivos participantes en la Feria Social de Marbella de acuerdo con la política de participación impulsada por la concejalía.
La concejala del ramo, Victoria Morales, ha informado de que el encuentro sirvió para conocer las opiniones y propuestas de las asociaciones participantes de cara a próximas ediciones con el objetivo de contribuir a la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía en general el tejido asociativo de carácter social que trabaja en el municipio.
“El encuentro ha permitido una puesta en común muy fructífera tratándose temas como las fechas de celebración de la próxima edición, la ubicación o las acciones que quieran realizar las propias asociaciones para poner en valor las actividades que cada una de ellas realizan”, ha detallado.
Asimismo, se especificó el importe económico que aportó la delegación de Derechos Sociales para la celebración de la pasada feria y que ascendió a 11.400 euros además del personal de diferentes delegaciones que participaron en la misma.
En cuanto a las actividades que han sido mejor valoradas por parte de los asistentes se encuentran las tres charlas-coloquio de diferente temática social.
Como conclusión del encuentro, Morales ha destacado algunos acuerdos como el cambio de fecha y lugar, adelantándola a primavera y ubicándola en el entorno de la avenida del Mar. También ha resaltado las aportaciones de los colectivos para que la Feria alcance un mayor atractivo para la ciudadanía.