La Fundación Cesare Scariolo celebra el próximo jueves 16 de marzo una cena benéfica en Finca Besaya

La Fundación Cesare Scariolo celebra el próximo jueves 16 de marzo una cena benéfica en Finca Besaya

publicado en: ALCALDIA, Noticias Marbella M95, Sociales | 0

Marbella, 13 de marzo de 2017.- La Fundación Cesare Scariolo celebrará este próximo jueves, 16 de marzo, una cena benéfica en Finca Besaya con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de redecoración de las consultas de Hematología del Hospital Materno Infantil de Málaga.

El evento, que dará comienzo a las 21.00 horas, ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por el alcalde de Marbella, José Bernal, el presidente de la Fundación Cesare Scariolo, Sergio Scariolo, y la concejala de Deportes, Blanca Fernández.

El regidor ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a esta nueva iniciativa solidaria de la fundación, que ayuda los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos y a sus familias, y ha destacado la importancia de difundir la importante labor que realiza.

Por su parte, Sergio Scariolo ha subrayado que el objetivo del proyecto al que irán destinados los fondos “es hacer de la planta de hemodinámica del Materno Infantil un lugar más acogedor para los niños y niñas que acuden a diario, así como para los profesionales”.

Ha indicado que en las instalaciones se recordará con una placa conmemorativa al recientemente fallecido Pablo Ráez “para que su lucha para sensibilizar sobre el trasplante de médula sirva de inspiración y de ejemplo para todos”.

En este sentido, ha adelantado que el Clinic Internacional de Baloncesto, que anualmente celebra la fundación en Marbella y que este año tendrá lugar los días 24 y 25 de junio, pasará a denominarse asimismo Pablo Ráez en memoria del joven marbellí.

Las entradas para asistir a la cena benéfica del próximo jueves 16 de marzo tienen un precio de 60 euros y pueden adquirirse en Finca Besaya, en el email reservas@fincabesaya.es o en el número de teléfono 952 86 13 82.