La iniciativa gratuita ‘El Paseo de la Ilusión’ facilitará que alrededor de 200 mayores puedan disfrutar mañana del alumbrado navideño

La iniciativa gratuita ‘El Paseo de la Ilusión’ facilitará que alrededor de 200 mayores puedan disfrutar mañana del alumbrado navideño

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

Marbella, 10 de diciembre de 2018.- La tercera edición de la iniciativa gratuita ‘El Paseo de la Ilusión’, que se desarrollará mañana martes, día 11 de diciembre, facilitará que alrededor de 200 mayores puedan disfrutar de los belenes y el alumbrado navideño. El director de Fiestas, Enrique Flores, ha explicado que esta propuesta “es posible gracias a la solidaridad y el compromiso de Ntaxi, Taxi Marbella-Mercedes, Taxi Sol y Elite Taxi, con la colaboración de la Asociación Marbella Voluntaria”.

De este modo, los mayores serán recogidos por los taxis en los Centros de Participación Activa y las residencias locales participantes a partir de las 16.00 horas y trasladados al Restaurante Nuevo Reino para disfrutar de una merienda con la compañía musical de una zambomba navideña a cargo de DAMAE. Posteriormente, tendrá lugar el recorrido por diversas calles de San Pedro Alcántara y Marbella para que los participantes disfruten de los motivos navideños, tras lo cual serán trasladados a su punto de recogida.

José Gómez, representante de Ntaxi, ha señalado que “lo que buscamos es devolverles a los mayores todo lo que han invertido en la sociedad y, en este caso concreto, en el sector del taxi, del que son importantes usuarios”. “La iniciativa, que surgió de Taxi Marbella Mercedes, automáticamente se ha ido contagiando al resto de asociaciones que nos hemos volcado con este evento”, ha detallado. Por su parte, Ana Ortega, presidenta de la Asociación Marbella Voluntaria, ha agradecido el esfuerzo de los taxistas y el apoyo del Ayuntamiento en una iniciativa que espera perdure en el tiempo y se consolide dentro de la agenda de actos navideños.