La Plaza de la Iglesia acogerá el día 31 las Mini Campanadas para los más pequeños y las tradicionales Campanadas de Fin de Año

La Plaza de la Iglesia acogerá el día 31 las Mini Campanadas para los más pequeños y las tradicionales Campanadas de Fin de Año

Marbella, 27 de diciembre de 2018.- La Plaza de la Iglesia será escenario el próximo lunes día 31 de diciembre de las Mini Campanadas para los más pequeños, que tendrán lugar a las 12.00 horas, y de las tradicionales Campanadas para despedir el año. Ambos eventos han sido presentados hoy por el concejal de Fiestas, Félix Romero, junto al director y el asesor responsable de Fiestas, Enrique Rodríguez y Lisandro Vieytes, respectivamente.

Romero ha recordado que las Mini Campanadas “se celebraron el año pasado por primera vez y tuvieron una gran acogida por parte de las asistentes” y ha explicado que esta edición contará con una fiesta infantil y también se repartirán uvas infantiles de la suerte (gominolas) “para que todos los niños puedan celebrar la llegada de 2019”. Posteriormente, habrá espectáculos de animación infantil.

A las 00.00 horas tendrán lugar las Campanadas de Fin de Año para adultos y, a continuación, la orquesta Velada y el Dúo Arenal amenizarán la noche de fiesta. El edil ha animado a vecinos y visitantes “a participar del programa de actos que hemos preparado para disfrutar del Fin de Año en la ciudad”.