La plaza de la Iglesia será escenario mañana del evento ‘Marbella Integra: Pasarela Top Top Kids Verano 2018’ a beneficio de la asociación CADI

La plaza de la Iglesia será escenario mañana del evento ‘Marbella Integra: Pasarela Top Top Kids Verano 2018’ a beneficio de la asociación CADI

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha afirmado que “es el desfile de moda infantil más solidario e inclusivo de toda la Costa del Sol”

Marbella, 5 de julio de 2018.- La plaza de la Iglesia acogerá mañana, a partir de las 19.00 horas, ‘Marbella Integra: Pasarela Top Top Kids Verano 2018’ a beneficio de la asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI), un evento solidario que ha sido presentado hoy por la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado; la representante del Distrito Oeste, Marisa Alario; el director comercial de la marca de ropa Top Top, Luciano Faga, y la represente de CADI, Maite Caño.

Cintado ha señalado que “es el desfile de moda infantil más solidario e inclusivo de toda la Costa de Sol” y ha animado a los ciudadanos “a disfrutar de una tarde-noche en familia con estos pequeños valientes y colaborar con la encomiable labor que desarrolla CADI”. La edil ha subrayado “el compromiso solidario del tejido empresarial del municipio, del que Top Top es un gran ejemplo con el impulso de esta iniciativa”.

Caño, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y de la firma de ropa Top Top y ha precisado que en el desfile participarán 54 niños, entre usuarios de la asociación CADI y familiares. Ha explicado que el evento contará también con una barra, que se abrirá a las 19.00 horas, y se instalará una pantalla para seguir el partido del Mundial. Además, habrá actuaciones musicales de ‘Impromarbella’ y ‘Alejandra Gómez’, Dj’s y photocall. Ha destacado la colaboración de los comercios locales con 45 regalos que se sortearán entre los asistentes.

Por último, Faga ha asegurado que “es un orgullo poder apoyar un evento como este, en el que los auténticos protagonistas son los niños de la asociación Cadi” y ha señalado que “va a ser un desfile colorido y muy divertido que todos tenemos que respaldar”.