La Policía Local comienza este domingo las actividades deportivas con motivo de su 150 Aniversario

La Policía Local comienza este domingo las actividades deportivas con motivo de su 150 Aniversario

publicado en: ALCALDIA, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 25 de agosto de 2017.- Este domingo día 27 arranca el programa de actividades deportivas organizado por la Policía Local de Marbella con motivo de su 150 Aniversario.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna, ha presentado esta mañana un calendario “que se suma al amplio programa de eventos con el que queremos conmemorar una efeméride tan importante para nuestra Policía Local”.

 

La primera de estas actividades tendrá lugar el día 27, a las 18.00 horas, en la playa de El Cable. Se trata del denominado ‘Boot Sunday’, una exigente prueba de obstáculos en un tramo de 1.200 metros que contará con 150 participantes.

 

La siguiente cita será una competición de tiro a principios de septiembre y el tradicional Torneo de España de Pádel Forces, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre, con la asistencia de miembros de distintos cuerpos de seguridad de todo el territorio nacional.

 

Por último, el 14 de octubre habrá un torneo de golf en el Club de Golf Santa Clara que dará comienzo a las 9.00 horas. Serán 100 jugadores procedentes también de cuerpos y fuerzas de seguridad de varias ciudades españolas y países como Irlanda.

 

Será una prueba individual por puntos con diferentes categorías y con una salida al tiro en la que todos los participantes comenzarán y finalizarán a la vez.