La Policía Nacional detiene a una joven de 21 años por estafas con la venta online de teléfonos móviles

La Policía Nacional detiene a una joven de 21 años por estafas con la venta online de teléfonos móviles

publicado en: Noticias Marbella M95, SUCESOS | 0

 La investigada insertaba anuncios en páginas de compra venta de artículos de segunda mano en Internet de terminales de alta gama inexistentes a precios muy asequibles y exigía una transferencia previa a modo de señal para proceder con el envío

 Cuando la víctima había realizado el pago bancario o giro postal, la “vendedora” desaparecía sin enviar los terminales móviles

11-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Marbella (Málaga) a una mujer de 21 años como presunta responsable de cinco delitos de estafa.

El pasado mes de enero se recibió una denuncia presentada en la ciudad de León en la que una persona manifestaba que había sido víctima de una estafa después de que hubiera adquirido un teléfono móvil de alta gama a través de una conocida Web de compra-venta y no hubiera recibido el terminal. En este caso, el cobro del dinero girado por la víctima fue retirado en Marbella.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que detrás de la estafa estaba una mujer que había emplazado diversos anuncios, principalmente, en páginas especializadas en la compra venta entre particulares ofertando la venta de móviles de alta gama a precios muy asequibles.