‘La Pollinica de Marbella’ organiza un besapiés para San Judas Tadeo  Durante este fin de semana la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y Esperanza, conocida como ‘La Pollinica’, celebra San Judas Tadeo con una Misa y un besapiés.

‘La Pollinica de Marbella’ organiza un besapiés para San Judas Tadeo Durante este fin de semana la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y Esperanza, conocida como ‘La Pollinica’, celebra San Judas Tadeo con una Misa y un besapiés.

publicado en: Cultura, Sociales | 0

La popular ‘Pollinica’ se vuelca con la festividad de San Judas Tadeo, cuya imagen, custodia en su capilla, es muy venerada en Marbella, donde cuenta con numerosos fieles, así como una devoción arraigada en el pueblo.

 

San Judas estará expuesto en solemne besapiés tanto el sábado 28 como el domingo 29, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas en la Capilla de San Juan de Dios, situada en el casco antiguo. Para completar las celebraciones, el sábado 28 a las 20:00 horas se celebrará una Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación en conmemoración de San Judas Tadeo.

 

Con estos eventos ‘La Pollinica’ responde al sentir del pueblo de Marbella, según declara el Hermano Mayor Daniel Zarzuela Ayllón: “todos conocemos el cariño y la devoción que despierta San Judas Tadeo entre los marbelleros. Durante todo el año son muchos los vecinos que se acercan a rezarle y por ello nosotros queremos dar el realce que merece esta imagen, creemos que el besapiés es una oportunidad fantástica para ello. Invitamos a los fieles de Marbella y visitantes a que participen en nuestras celebraciones, nuestra Hermandad está abierta como casa de todos”, remachó Zarzuela.