La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara refuerza su área de mantenimiento y limpieza con la adquisición de cinco nuevos vehículos

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara refuerza su área de mantenimiento y limpieza con la adquisición de cinco nuevos vehículos

publicado en: Limpieza, San Pedro | 0

 

 

Marbella, 16 de febrero de 2018.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha reforzado su área de mantenimiento y limpieza con la adquisición de cinco nuevos vehículos. El teniente de alcalde, Rafael Piña, ha presentado hoy la iniciativa y ha subrayado “la apuesta que estamos haciendo por modernizar una flota que llevaba años sin renovarse”.

 

Piña ha explicado que son vehículos “que permitirán mejorar la limpieza y el mantenimiento de los distintos barrios y zonas verdes de San Pedro” y ha precisado que el presupuesto de licitación ha ascendido a 73.000 euros. Concretamente, se ha adquirido un camión pluma de 3.500 kilos con plataforma elevadora de hasta 20 metros que se destinará principalmente al cuidado de parques y jardines, poda y tratamientos fitosanitarios; tres furgonetas para limpieza y un nuevo camión para la recogida de enseres.

 

“Estos vehículos se suman a otros siete que se adquirieron recientemente y, en total, duplican el número que nos encontramos al llegar a la Tenencia de Alcaldía”, ha indicado Piña. Ha avanzado que el mantenimiento de parques y jardines “se va a reforzar a partir de mayo con una empresa especializada que complementará el trabajo de los servicios operativos” y ha recordado las actuaciones que se están acometiendo dentro del Plan de Conservación de Barrios.