La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara organiza un ciclo de Cine de Verano que se podrá disfrutar en la pantalla gigante de Marqués del Duero

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara organiza un ciclo de Cine de Verano que se podrá disfrutar en la pantalla gigante de Marqués del Duero

publicado en: Cultura, San Pedro | 0

Marbella, 5 de julio de 2018.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha programado, a través del área de Promoción Comercial, Turística y de Eventos, un ciclo de cine de verano para toda la familia, que se proyectará en la pantalla gigante instalada en Marqués del Duero con motivo del Mundial de Rusia 2018.

El ciclo se compone de 4 películas que se emitirán dobladas al español con subtítulos en inglés, más la película de coproducción española, alemana y argentina, rodada en San Pedro Alcántara, ‘Juanito’. En total 5 títulos cuyo calendario de proyecciones dará comienzo hoy mismo con la película ‘Cigüeñas’, continuará el próximo domingo 8 de julio con ‘Bebé Jefazo’, el lunes 9 de julio será el turno de ‘La la land’, el jueves día 12 se proyectará ‘Juanito’ y para finalizar, se emitirá la película ‘Mañana empieza todo’. Todas las películas empezarán a las 21.00 horas y se podrán ver de manera gratuita en la pantalla de Marqués del Duero.

‘Juanito’ es obra del director Fernando Palacios, autor entre otros títulos de ‘La gran familia’ o ‘Siempre es domingo’. Se estrenó en 1960 y cuenta con la banda sonora instrumental de Augusto Algueró. Diversas escenas de esta película fueron rodadas en ambientes de San Pedro Alcántara, de ahí que antes de la proyección del próximo jueves 12 se llevará a cabo una contextualización del film y lo que el rodaje supuso para San Pedro Alcántara.