Marbella, 19 de agosto de 2016.- La Playa El Faro de Marbella acogerá el próximo lunes, 22 de agosto, la presentación del Laboratorio Marino Itinerante.
El objetivo de esta actividad de educación ambiental, que recorre desde el inicio del verano de 2016 diferentes playas del litoral andaluz, es fomentar la conservación del medio ambiente de la fauna del rompeolas.
El lunes 22, desde las 11.00 hasta las 15.00 horas se instalará en la Playa El Faro una carpa-laboratorio en la que se dará a conocer el medio marino para ayudar a su conservación a través de divertidas experiencias, dirigidas a todos los públicos, especialmente a los niños, con el agua del mar, la arena de la playa y restos de animales de la orilla como elementos divulgativos.
En la presentación participarán el Concejal Delegado de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Díaz Becerra, Francisco Cañadas de la Fundación Unicaja y Juan Jesús Martín de la Asociación para la conservación del medio marino Aula del Mar de Málaga.