Marbella, 3 de marzo de 2016.- Las Fundaciones del Museo del Grabado y de Fuerte Hoteles han renovado hoy el convenio de colaboración “para continuar enriqueciendo la oferta de este recinto y contribuir al fomento de la cultura en Marbella”.
El alcalde, José Bernal, y la responsable de la Fundación Fuerte Hoteles, Isabel Luque, han suscrito el acuerdo para facilitar el alojamiento en los establecimientos del grupo turístico a artistas y personalidades que participen en exposiciones o conferencias que se celebren en el Museo del Grabado.
El primer edil ha destacado la colaboración que mantiene la Fundación Fuerte Hoteles con el museo y con la cultura de la ciudad desde hace más de 24 años, “contribuyendo no solo al hospedaje sino también a la formación de artistas y estudiantes del municipio”.
Por su parte, Isabel Luque ha expresado el compromiso de su Fundación para seguir colaborando con el Ayuntamiento y con el fomento de la cultura en la ciudad a través de “nuestra estrecha relación con el Museo”, instalación que se encuentra en estos momentos en fase de ampliación.
“Nuestro objetivo es contribuir a fomentar y ampliar el fondo cultural de Marbella y su preservación”, ha indicado la responsable de Fuerte Hoteles.