Loren: “Ante el Almería B debemos estar muy concentrados para frenar su calidad”

Loren: “Ante el Almería B debemos estar muy concentrados para frenar su calidad”

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 9 de octubre de 2015.- El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que este domingo, en Almería, se encontrarán con otro filial “muy parecido al Sevilla Atlético”, el último rival al que se han enfrentado.
“Son un equipo muy joven, con jugadores que están cerca del primer equipo, con mucha calidad”, ha dicho, y ha añadido que “sus interiores tienen mucha movilidad para crear espacios y que suban los laterales”.
Loren ha destacado la “profundidad” del Almería B, un equipo que “siempre la quiere tocar” en un campo muy grande. Por ello, señala que es necesario que su equipo esté “muy concentrado”.
“Hemos trabajado para no repetir los errores que hemos cometido últimamente”, ha explicado ante los medios de comunicación. “Vamos a intentar jugar y quitarle el balón al rival, presionarles en campo contrario y robar lo más posible”, ha dicho.
El técnico considera que su equipo está “con muchas ganas” y que ha realizado un buen trabajo durante la semana.
Por último, se ha referido a la circunstancia de que Miguel Rivera, habitual entrenador del filial almeriense, se haya tenido que hacer cargo del primer equipo, circunstancia que no cree que influya para el partido del domingo.
“No creo que lo vayan a echar de menos, los jugadores han trabajado las mismas cosas durante la semana, la ausencia es temporal y pronto volverá, no van a cambiar nada de lo que están haciendo”, ha concluido.
El encuentro ante el Almería B se jugará en el Estadio de los Juegos del Meditarráneo el domingo a las 11:30 horas.