Loren: “Los jugadores tienen que trabajar y currar como hasta ahora”

Loren: “Los jugadores tienen que trabajar y currar como hasta ahora”

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 2 de octubre de 2015.– El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega el próximo domingo contra el Sevilla Atlético. Loren ha destacado que “estamos contentos tras la victoria de la Línea, aunque les hemos puesto los pies en el suelo para que los jugadores trabajen y curren como hasta ahora y no cambiar nada de lo que venimos haciendo”.
El entrenador marbellí ha reconocido que “a Añón vamos a esperarle hasta última hora y si creo que no es conveniente que juegue prefiero que se pase una semana parado y no un mes y medio”. “Lo más importante es que hay gente que está trabajando muy bien y me lo están poniendo muy difícil no solo para el once inicial sino también para los convocados”.
Loren también ha valorado el gran momento de forma que atraviesan Marcos Ruiz y Edy que “vienen haciéndolo muy bien y tengo que ser justo, cuando una cosa funciona no hay que cambiarla”. El técnico ha explicado que, en ocasiones, y en función del rival, “se puede cambiar algo, pero si estás muy obsesionado te sale mal”. En este sentido ha insistido en que “ahora mismo Edy y Marcos están a un nivel muy alto”. “Javi Hernández y Álex Portillo están trabajando espectacular y eso es bueno, porque así Marco y Edy no se relajan”.
El técnico también ha reconocido que lo único que le preocupa en estos momentos es el partido ante el Sevilla, “vamos a ir a ganar ante un gran equipo y a contrarrestarle con nuestras armas para que se queden aquí los puntos. En este sentido ha recordado que la temporada pasada ya se escaparon dos puntos en el tramo final del encuentro.
Del rival ha comentado que “es un gran equipo que no sorprende donde está porque cuenta con futbolistas de mucha calidad y tienen la experiencia de otros años para hacer las cosas muy bien”. “Tienen mucha pegada y gente joven que tiene la ilusión de pegar el salto al primer equipo”. “El Sevilla este año se repliega muy rápido tras pérdida y con espacios son muy peligrosos”.
Loren también ha reconocido que la afición ya se merece ver un triunfo en casa del equipo “la afición se está portando muy bien con nosotros y esperamos que esa gente que vino a vernos el día del Cádiz se animen y vengan también a este partido ya que queremos ganar por ellos”.
Sergio Scariolo, “es un honor que un deportista de estas dimensiones, haya conseguido tantos éxitos con su trabajo y es un orgullo que haga el saque de honor y podamos disfrutar de él todos los que estemos aquí el domingo”.