Loren: “No podemos perder nuestra identidad, que es la humildad y no parar de correr”

Loren: “No podemos perder nuestra identidad, que es la humildad y no parar de correr”

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 11 de septiembre de 2015.– El técnico del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren” ha destacado en la rueda de prensa previa al partido con el Linares que el equipo “no puede perder su identidad, que es la humildad y no parar del correr”.
Loren ha insistido en que cuenta con “un grupo encantador y ellos saben que hay que correr el doble que el contrario para sacar los tres puntos”.
El entrenador marbellí ha resaltado que “tenemos muchas ganas de que llegue este partido, que será una nueva final que vamos a jugar ante un equipo que va a morder en su casa”.
Loren ha recordado que el Linares perdió en su estreno en Linarejos ante el Granada B por 1-4 y “querrán darle una alegría a su afición, pero nosotros vamos con la ilusión de traernos los tres puntos”.
El técnico ha insistido en que su equipo ha de mantener la concentración para llevarse un partido “que se gana con personalidad, eso es lo que les he pedido a los jugadores, que vayamos a por el partido, que no especulemos y que juguemos el partido que queremos nosotros, no el que quiera el Linares”.
El Marbella tendrá dos bajas importantes esta semana en el centro de la defensa, “Álex Portillo sigue fastidiado y tampoco podremos contar con Javi Hernández”.
Sin embargo Loren ha resaltado que “cuando planificamos la plantilla a principio de temporada lo hicimos sabiendo que esto podía pasar y tengo totalmente confianza en todos los jugadores”.
El Linares llega a este partido tras caer entre semana en la Copa del Rey, algo que el técnico ha señalado que “puede ser perjudicial para nosotros, los jugadores cogen el ritmo cuando hay muchos partidos seguidos. Además siempre que un equipo va de víctima, te espera con las uñas afiladas”.
Para Loren, el Linares cuenta además con “plantilla suficiente para compensarlo” y “una afición que vive el fútbol con 3.000 ó 4.000 personas que irán al estadio”.
El rival mantiene además “la misma base que en los últimos 3-4 años, saben lo que tienen que hacer, juegan con los tiempos del partido y nosotros tenemos que marcar nuestro ritmo, apretarles arriba y ser más efectivos de cara a gol”.