Los alumnos del taller de fotografía de San Pedro Alcántara exponen 22 obras en el Trapiche de Guadaiza hasta el próximo 23 de febrero   

Los alumnos del taller de fotografía de San Pedro Alcántara exponen 22 obras en el Trapiche de Guadaiza hasta el próximo 23 de febrero  

publicado en: Cultura, San Pedro | 0

 

Marbella, 12 de febrero de 2018.- El Taller de Fotografía del Área de Cultura de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha organizado una exposición de los trabajos realizados por los alumnos del segundo curso de Fotografía Digital que estará disponible para su visita hasta el 23 de febrero en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza.

 

La exposición consta de 22 obras cuyo eje central es la comida y los bodegones. Los trabajos –expuestos en los pasillos del centro cultural- constituyen las prácticas de fin de cuatrimestre de este grupo de alumnos y son fotografías de estudio en color que afrontan la dificultad de captar con nitidez los diversos matices de las frutas, las carnes o la repostería. Estas prácticas se inscriben dentro del tema fotografía publicitaria que la profesora, Lola Rudolphi, desarrolla en sus cursos cada año.

 

Los autores que exponen son: Alejandro Muñoz, Isabel Mª Rivera, Mª Ester Paleo, Nuria Rincón, Rosario Castillo, Sara Portela, Tica Jiménez, Toñi Flores y Xiomara Melián. La exposición se puede visitar en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza todos los días, de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde.